Políticas de la tienda
TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO DEL PREMIO DE REDES SOCIALES
De vez en cuando realizaremos sorteos de premios. Cada sorteo de premios tendrá sus propios requisitos de participación y premios específicos, cuyos detalles se pueden encontrar en la publicación del sorteo de premios. No hay tarifa de inscripción para estos sorteos.
Los participantes deben tener 18 años o más y ser residentes de Chile. Todos los premios son intransferibles y no se pueden canjear por otras ofertas. No hay alternativa en efectivo para el premio.
El ganador del sorteo será seleccionado al azar de las entradas recibidas y notificadas a través de nuestros canales sociales y debe seguir a Kāhiko® en el canal social en el que eligieron participar.
No se puede aceptar ninguna responsabilidad por las inscripciones no recibidas por ningún motivo por Kāhiko®.
La decisión del juez es definitiva y no se admitirá correspondencia.
Nos reservamos el derecho de cambiar el sorteo del premio en cualquier momento y notificaremos a los participantes lo antes posible.
Estas promociones no están patrocinadas, respaldadas ni administradas de ninguna manera por Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.
Al participar en este sorteo de premios, el participante está indicando que acepta estar sujeto a estos términos y condiciones.
COMPARTE CON TÉRMINOS Y CONDICIONES RÁPIDOS
Para participar en este sorteo de premios, los participantes deben compartir una foto de sus persianas, contraventanas o cortinas compradas en Kāhiko®. en sus historias de Instagram etiquetando @kahikohome.
No hay tarifa de inscripción para esta competencia. Los participantes deben tener 18 años o más y ser residentes de Chile.
Los detalles de cómo participar también se pueden encontrar en su paquete de muestra.
Se seleccionará un ganador al azar cada mes, alrededor del día 15 del mes siguiente. El ganador será anunciado en nuestras historias sociales y notificado a través de nuestros canales de redes sociales.
El premio se define al momento de anunciar el sorteo.
Este premio no es transferible y no hay alternativa en efectivo para el premio.
No se puede aceptar ninguna responsabilidad por las inscripciones no recibidas por ningún motivo por Kāhiko®.
La decisión del juez es definitiva y no se admitirá correspondencia.
Nos reservamos el derecho de cambiar el sorteo del premio en cualquier momento y notificaremos a los participantes lo antes posible.
Estas promociones no están patrocinadas, respaldadas ni administradas de ninguna manera por Instagram, Facebook, Twitter o Pinterest.
Al participar en este concurso, el participante indica su aceptación de estar sujeto a estos términos y condiciones.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPARTIR CONTENIDO
Acepto que Kāhiko® use mi foto en los próximos materiales de marketing y publicidad o promocionales con mi cuenta acreditada.
Doy permiso a Kāhiko® para compartir mi foto en las siguientes plataformas, Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Email Marketing y en el sitio web www.kahiko.cl
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SUMINISTRO
Esta página (junto con todos los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa los términos y condiciones ( Condiciones ) en los que suministramos cualquiera de los bienes (Bienes) enumerados en nuestro sitio web www.kahiko.cl (nuestro sitio web), incluido cualquier Productos a medida o personalizados ( Productos a medida ). Estas Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad y Cookies, regirán cualquier contrato para el suministro de Bienes enumerados en nuestro sitio que se realice a distancia entre nosotros y cualquier cliente ( usted y su ) por cualquier método, incluido el teléfono y también a través de nuestro sitio web.
Es importante leer y comprender estas Condiciones antes de realizar su pedido.
Al realizar su pedido, acepta estar sujeto a estas Condiciones.
1. Estos términos
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1.1 Qué cubren estos términos. Estos son los términos y condiciones en los que le suministramos nuestros productos.
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1.2 Por qué debería leerlos Lea atentamente estos términos antes de enviarnos su pedido. Estos términos le indican quiénes somos, cómo le proporcionaremos los productos, cómo usted y nosotros podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante.
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1.3 Dónde se aplican estos términos. Estos términos y condiciones se aplican a cualquier persona que realice un pedido en www.kahiko.cl , incluidos los pedidos realizados en los siguientes sitios web, que pueden modificarse de vez en cuando: www.kahiko.cl (en conjunto, nuestro sitio web ). Si realiza un pedido por teléfono o por algún otro medio a distancia, lo dirigiremos a estos términos, ya que estos términos se aplicarán a cualquier método de pedido de este tipo.
2. Información sobre nosotros y cómo contactarnos
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2.1 Quiénes somos. www.kahiko.cl es un sitio propiedad y operado por Kahiko SpA, que opera como Kahiko Home SpA (nosotros, nosotros y nuestro). Estamos registrados en Chile, con nuestro domicilio en; San Sebastián 2812 Las Condes - Santiago Of. 609
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2.2 Cómo ponerse en contacto con nosotros. Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a nuestro equipo de atención al cliente al 940512060 o enviándonos un correo electrónico a info@kahiko.cl o como se detalla en la página de Información de contacto de nuestro sitio web.
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2.3 Cómo podemos ponernos en contacto con usted. Si tuviéramos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por teléfono o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o postal que nos haya proporcionado en su pedido.
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2.4 "Escrito" incluye correos electrónicos. Cuando utilizamos las palabras "escrito" o "escrito" en estos términos, esto incluye correos electrónicos.
3. Nuestro contrato con usted
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3.1 Cómo aceptaremos su pedido. Nuestra aceptación de su pedido se producirá cuando le enviemos un correo electrónico para aceptarlo, momento en el que se establecerá un contrato entre usted y nosotros. Siempre debe verificar el correo electrónico que le enviamos para asegurarse de que contiene toda la información correcta y notificarnos de inmediato si necesita modificar algo.
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3.2 Si no podemos aceptar su pedido. Si no podemos aceptar su pedido, se lo informaremos por escrito y le reembolsaremos el importe del pedido en línea o buscaremos un producto similar que esté de acuerdo con el cliente. Esto puede deberse, por ejemplo, a que el producto (o las piezas necesarias para el producto) están agotadas, a que nuestros recursos se han visto limitados de forma inesperada y no pudimos preverlo, a que hemos identificado un error en el precio o la descripción del producto o a que no podemos cumplir con el plazo de entrega que usted ha especificado.
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3.3 Su número de pedido. Le asignaremos un número de pedido y se lo comunicaremos cuando lo aceptemos. Nos resultará útil que nos indique el número de pedido cada vez que se ponga en contacto con nosotros en relación con su pedido.
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3.4 Vendemos principalmente al Reino Unido. Si bien vendemos principalmente a clientes del Reino Unido, también aceptamos pedidos desde fuera del Reino Unido a los países europeos detallados en la página de Información de entrega de nuestro sitio web y que pueden cambiar de vez en cuando. Comuníquese con nosotros si no está seguro de si podemos realizar la entrega a su dirección.
4. Nuestros productos
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4.1 Los productos pueden variar levemente respecto a las imágenes. Las imágenes de los productos en nuestro sitio web son solo para fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar los colores con precisión, no podemos garantizar que la visualización de los colores en un dispositivo refleje con precisión el color de los productos. Su producto puede variar levemente respecto a esas imágenes.
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4.2 Disponemos de muestras gratuitas. Le recomendamos que antes de adquirir cualquiera de nuestros productos utilice el servicio de muestras gratuitas disponible en nuestro sitio web (Servicio de Muestras) teniendo en cuenta lo siguiente:
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4.2.1 El Servicio de Muestras debe utilizarse incluso si está realizando un pedido repetido, ya que los colores pueden variar de un lote a otro;
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4.2.2 Es posible que una muestra no muestre toda la gama de patrones o colores. Si tiene alguna inquietud al respecto, comuníquese con nosotros.
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4.2.3 Los proveedores pueden cambiar los nombres y referencias de colores de vez en cuando;
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4.2.4 Tiene derecho a recibir hasta 8 muestras gratuitas en virtud de nuestro Servicio de muestras. Si necesita más, le recomendamos que llame a nuestro departamento de atención al cliente.
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4.3 Cómo asegurarse de que sus medidas sean precisas. Si fabricamos el producto según las medidas que nos ha proporcionado, usted es responsable de garantizar que dichas medidas sean correctas. Puede encontrar información y consejos sobre cómo tomar medidas en nuestro sitio web o poniéndose en contacto con nosotros. Ofrecemos una garantía Surefit que lo cubre en caso de que nos envíe medidas incorrectas (consulte los términos y condiciones de Surefit en nuestro sitio web para obtener más información).
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4.4 Niveles de tolerancia. Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 4.3, todos nuestros productos se fabrican con una tolerancia de entre +/- 3 cm para cortinas y +/- 5 mm para persianas y no se considerarán defectuosos ni mal descritos a los efectos de estos términos y condiciones si se encuentran dentro de estos parámetros.
5. Sus derechos a realizar cambios
Si desea realizar un cambio en el producto que ha pedido, póngase en contacto con nosotros sin demora. Tenga en cuenta que nuestro objetivo es comenzar a trabajar en cada pedido recibido dentro de 1 hora desde la recepción, por lo que cualquier cambio que desee realizar debe ser comunicado a nosotros lo antes posible (consulte la cláusula 3.1 anterior). Le informaremos si el cambio es posible. Si es posible, le informaremos sobre cualquier cambio en el precio del producto, el momento de suministro o cualquier otra cosa que sea necesaria como resultado del cambio solicitado y le pediremos que confirme si desea seguir adelante con el cambio. Si no podemos realizar el cambio o las consecuencias de realizar el cambio son inaceptables para usted, es posible que desee rescindir el contrato (consulte la cláusula 8: Sus derechos para rescindir el contrato).
6. Nuestros derechos a realizar cambios
Cambios menores en los productos. Podemos cambiar el producto:
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6.1 para reflejar cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes; y
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6.2 Implementar pequeños ajustes y mejoras técnicas. Estos cambios no afectarán el uso que usted haga del producto.
7. Suministro de los productos
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7.1 Costes de envío. Los costes de envío se mostrarán en la página de Información de envío de nuestro sitio web, con las modificaciones que se realicen en cada momento. Se aplicarán como parte del proceso de pedido. Nos reservamos el derecho de aumentar los costes de envío de los que se anuncian en la página de Información de envío de nuestro sitio web en cada momento para asegurarnos de que nuestros costes estén debidamente cubiertos en el caso de entregas que se consideren inusuales en el curso normal de nuestro negocio (por ejemplo, a una ubicación en particular o si el tamaño o el peso de la entrega son particularmente grandes).
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7.2 Cuándo le entregaremos los productos. Durante el proceso de pedido le informaremos cuándo le entregaremos los productos. Le entregaremos los productos tan pronto como sea razonablemente posible y le proporcionaremos una fecha de entrega estimada, que en cualquier caso será dentro de los 30 días posteriores al día en que aceptemos su pedido (la excepción a la política de 30 días son los productos pedidos de la categoría de productos Persianas). Debe esperar hasta que haya recibido y revisado el producto antes de organizar una instalación. Las opciones de entrega se le ofrecen antes de que confirme su pedido.
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7.3 Proceso de fabricación a medida. Comenzaremos la fabricación de su producto a medida aproximadamente una hora después de aceptar su pedido.
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7.4 No nos hacemos responsables de los retrasos que se produzcan fuera de nuestro control. Si el suministro de los productos se retrasa por un acontecimiento que no esté bajo nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle y tomaremos las medidas necesarias para minimizar el efecto del retraso. Siempre que lo hagamos, no seremos responsables de los retrasos causados por el acontecimiento, pero si existe el riesgo de que se produzca un retraso importante, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y recibir un reembolso por los productos que haya pagado pero no haya recibido.
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7.5 Si no se encuentra en su domicilio cuando se le entrega el producto. Si no hay nadie disponible en su domicilio para recibir la entrega y no ha proporcionado instrucciones de entrega alternativas en el proceso de pedido, la empresa de entrega le dejará una nota informándole de los arreglos de entrega alternativos. Las instrucciones de dejar el producto en un lugar seguro por parte del cliente corren por cuenta y riesgo del cliente y la empresa no se hace responsable en caso de que esto ocurra.
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7.6 Si no vuelve a concertar la entrega. Si no realiza arreglos alternativos de entrega siguiendo las instrucciones establecidas por la empresa de entrega, el producto nos será devuelto. Nos comunicaremos con usted para obtener más instrucciones y podremos cobrarle los costos de envío adicionales. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no podemos comunicarnos con usted o reorganizar la entrega o la recogida, podremos rescindir el contrato y se aplicará la cláusula 10.2.
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7.7 Cuándo usted se hace responsable de los bienes. Un producto será su responsabilidad desde el momento en que lo entreguemos en la dirección que nos haya proporcionado.
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7.8 Cuando usted es propietario de los bienes. Usted es propietario de un producto una vez que hemos recibido el pago completo y el producto ha sido fabricado.
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7.9 ¿Qué sucederá si no nos proporciona la información requerida? Si no nos ha proporcionado toda la información requerida para el producto que ha pedido según se detalla en nuestro sitio web, podemos comunicarnos con usted para solicitarle esta información. Si no nos proporciona esta información dentro de un tiempo razonable desde que se la solicitamos, o si nos proporciona información incompleta o incorrecta, podemos rescindir el contrato (y se aplicará la cláusula 10.2) o cobrarle un cargo adicional de una suma razonable para compensarnos por cualquier trabajo adicional que se requiera como resultado. No seremos responsables de entregar los productos con retraso o de no entregar alguna parte de ellos si esto se debe a que usted no nos proporciona la información que necesitamos dentro de un tiempo razonable desde que se la solicitamos.
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7.10 Razones por las que podemos suspender el suministro de productos. Es posible que debamos suspender el suministro de un producto por las siguientes razones:
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7.10.1 resolver problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores;
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7.10.2 actualizar el producto para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes.
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7.11 Sus derechos si suspendemos el suministro de productos. Nos pondremos en contacto con usted con antelación para informarle de que suspenderemos el suministro del producto, a menos que el problema sea urgente o una emergencia. Si tenemos que suspender el producto durante más de 7 días, puede ponerse en contacto con nosotros para rescindir el contrato y le reembolsaremos cualquier suma que haya pagado por adelantado por el producto.
8. Sus derechos para rescindir el contrato
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8.1 Siempre podrá rescindir su contrato con nosotros.
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8.1.1 Si lo que ha comprado es defectuoso o no se corresponde con la descripción, es posible que tenga derecho legal a rescindir el contrato (o a que se repare o reemplace el producto o a que le devuelvan parte o la totalidad de su dinero), consulte la cláusula 11; o
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8.1.2 Si simplemente ha cambiado de opinión sobre el producto, es posible que pueda obtener un reembolso si se encuentra dentro del período de reflexión (si corresponde), pero esto puede estar sujeto a deducciones y deberá pagar los costos de devolución de cualquier producto recibido. Como se explica en la cláusula 8.3 a continuación, este derecho solo se aplicará si el producto que ha pedido no está hecho a medida y es un producto estándar (consulte la cláusula 8.3).
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A los efectos de esta cláusula 8.1, un producto no se considerará mal descrito si estamos satisfechos de que está cubierto por las disposiciones de la cláusula 4.
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8.2 Finalización del contrato debido a algo que hemos hecho o vamos a hacer. Si usted finaliza un contrato por una de las razones establecidas en los puntos 8.2.1 a 8.2.4 a continuación, el contrato finalizará de inmediato y le reembolsaremos el importe íntegro de los productos que no se hayan suministrado. Las razones son:
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8.2.1 le hemos informado de un error en el precio o la descripción del producto que ha pedido y no desea continuar;
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8.2.2 existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos fuera de nuestro control;
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8.2.3 hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas, o le notificamos que vamos a suspenderlos por razones técnicas; o
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8.2.4 usted tiene el derecho legal de rescindir el contrato debido a algo que hayamos hecho mal.
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8.3 Ejercicio de su derecho a cambiar de opinión (Reglamento de contratos de consumo de 2013). Para la mayoría de los productos comprados en línea, tiene derecho legal a cambiar de opinión en un plazo de 14 días y recibir un reembolso. Sin embargo, estos derechos, según el Reglamento de contratos de consumo de 2013, excluyen los productos que se fabrican según las especificaciones del cliente como productos hechos a medida. Como los productos que fabricamos están hechos a medida y se crean según las medidas proporcionadas por usted, el derecho a cambiar de opinión no se aplicará a dichos productos comprados en nuestro sitio web. Si desea cambiar alguna parte de su pedido o cancelarlo, deberá comunicarse con nosotros dentro de una hora después de realizar el pedido, aunque si hemos comenzado a fabricar el producto, tendremos derecho a retener de cualquier reembolso el costo de los materiales utilizados.
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8.4 ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar de opinión? En el caso de productos estándar, no hechos a medida, tienes 14 días a partir del día en que tú (o la persona que tú designes) recibas los productos. Como se explicó anteriormente, una vez que hayamos comenzado la fabricación de tus productos hechos a medida, no podrás cancelar el contrato.
9. Cómo finalizar el contrato con nosotros (incluso si ha cambiado de opinión)
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9.1 Indíquenos que desea rescindir el contrato. Para rescindir el contrato con nosotros, infórmenos mediante uno de los siguientes procedimientos:
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9.1.1 Teléfono o correo electrónico. Llame al servicio de atención al cliente al 940512060 o envíenos un correo electrónico a info@ikahiko.cl. Indique su nombre, dirección postal, detalles del pedido y, si está disponible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.
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9.1.2 En línea. Complete el formulario que se encuentra en la página de Información de contacto de nuestro sitio web.
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9.2 Devolución de productos tras la finalización del contrato. Si por cualquier motivo finaliza el contrato después de que se le hayan enviado los productos o los haya recibido, deberá devolvérnoslos. Deberá enviarnos dichos productos a San Sebastián 2812
Las Condes - Santiago Of. 609 mediante una empresa de transporte de confianza. Llame al servicio de atención al cliente al 01924 481729 o envíenos un correo electrónico a info@interiorgoodsdirect.com para hablar sobre el proceso de devolución de dichos productos. Si ejerce su derecho a cambiar de opinión, deberá enviarnos los productos en un plazo de 30 días desde que nos comunique su deseo de finalizar el contrato. -
9.3 Cuándo pagaremos los costes de devolución. Pagaremos los costes de devolución si los productos son defectuosos o no se corresponden con la descripción. En todas las demás circunstancias (incluso cuando ejerza su derecho a cambiar de opinión), deberá pagar los costes de devolución.
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9.4 Cómo le reembolsaremos el importe. Le reembolsaremos el precio que haya pagado por los productos, incluidos los gastos de envío, mediante el método de pago que haya utilizado. Sin embargo, podremos realizar deducciones del precio, como se describe a continuación.
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9.5 Deducciones de los reembolsos si ejerce su derecho a cambiar de opinión. Si ejerce su derecho a cambiar de opinión:
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9.5.1 Podremos reducir el importe del reembolso (excluidos los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción en el valor de los productos, si esto se debe a que los manipulaste de una manera que no estaría permitida en una tienda. Si te reembolsamos el precio pagado antes de poder inspeccionar los productos y luego descubrimos que los manipulaste de manera inaceptable, deberás pagarnos una cantidad adecuada.
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9.5.2 El reembolso máximo por los gastos de envío será el de los gastos de envío por el método de envío menos costoso que ofrezcamos. Por ejemplo, si ofrecemos la entrega de un producto en un plazo de 3 a 5 días a un coste, pero usted elige que el producto se entregue en un plazo de 24 horas a un coste superior, entonces solo le reembolsaremos lo que hubiera pagado por la opción de envío más económica.
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9.6 Cuándo se realizará el reembolso. Realizaremos los reembolsos que le correspondan lo antes posible y, por lo general, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto devuelto.
10. Nuestros derechos a rescindir el contrato
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10.1 Podremos rescindir el contrato si usted lo incumple. Podremos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento mediante escrito dirigido a usted si:
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10.1.1 no nos realiza ningún pago en su vencimiento y en su totalidad;
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10.1.2 usted no nos proporciona, dentro de un plazo razonable después de que se lo solicitemos, la información que es necesaria para que podamos proporcionarle los productos;
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10.1.3 no nos permite, dentro de un plazo razonable, entregarle los productos.
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10.2 Deberá indemnizarnos si incumple el contrato. Si rescindimos el contrato en las situaciones establecidas en la cláusula 10.1, le reembolsaremos el dinero que haya pagado por adelantado por productos que no le hayamos proporcionado, pero podremos deducir una compensación razonable por los costes netos en los que incurramos como resultado de su incumplimiento del contrato.
11. Si hay algún problema con el producto
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11.1 Cómo comunicarnos problemas. Si tiene alguna pregunta o queja sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente al 940512060 o escribirnos a info@kahiko o San Sebastián 2812
Las Condes - Santiago Of. 609 o como se detalla en la página de Información de contacto de nuestro sitio web. -
11.2 Resumen de sus derechos legales. Tenemos la obligación legal de suministrar productos que cumplan con este contrato. Consulte el cuadro a continuación para obtener un resumen de sus principales derechos legales en relación con el producto. Nada de lo dispuesto en estos términos afectará a sus derechos legales.
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Resumen de sus derechos legales
La Ley de Derechos del Consumidor de 2015 establece que los productos deben ser tal como se describen, aptos para el propósito y de calidad satisfactoria. Durante la vida útil esperada de su producto, sus derechos legales le otorgan lo siguiente:
Hasta 30 días: si sus productos son defectuosos, puede obtener un reembolso inmediato.
hasta seis meses: si sus productos no pueden repararse o reemplazarse, entonces tiene derecho a un reembolso completo, en la mayoría de los casos.
hasta seis años: si sus bienes no duran un tiempo razonable (teniendo en cuenta su naturaleza), puede tener derecho a recibir una devolución de dinero.
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11.3 Garantías de los productos. Sin perjuicio de los derechos establecidos en la cláusula 11.2 anterior, ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros productos y una garantía de 5 años (a partir de la compra) para algunos de ellos. Durante el proceso de pedido, verá en qué productos ofrecemos una garantía de 5 años. Siempre que estemos satisfechos de que los productos a los que se aplica la garantía de 5 años se han utilizado correctamente y cumplen los criterios establecidos en nuestro sitio web, trataremos el producto como defectuoso y lo reemplazaremos o le reembolsaremos el importe de acuerdo con la cláusula 9 anterior. Tenga en cuenta que la decoloración está cubierta por la garantía de 12 meses (con excepción de las telas y los productos expuestos a la luz solar intensa), pero no está cubierta por la garantía de 5 años (consulte los términos y condiciones relacionados con nuestra garantía de 5 años en nuestro sitio web para obtener más detalles).
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11.4 Garantía Surefit. Sin perjuicio de los derechos establecidos en la cláusula 11.2 anterior, es su responsabilidad proporcionarnos las medidas correctas de los productos que solicite. Sin embargo, en el momento de la compra se le ofrecerá la oportunidad de añadir la “Garantía Surefit” a su pedido para cubrirle ante cualquier inexactitud en las medidas que nos proporcione (consulte los términos y condiciones de Surefit más completos en nuestro sitio web para obtener más detalles y para obtener detalles sobre cómo activar la Garantía (si la ha contratado).
12. Precio y pago
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12.1 Dónde encontrar el precio del producto. El precio del producto (que incluye el IVA) será el precio indicado en las páginas de pedido cuando usted realizó su pedido. Tomamos todas las precauciones razonables para asegurarnos de que el precio del producto que se le informa sea correcto. Sin embargo, consulte la cláusula 12.3 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio del producto que usted solicita.
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12.2 Transmitiremos los cambios en la tasa del IVA. Si la tasa del IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que le suministramos el producto, ajustaremos la tasa del IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que el cambio en la tasa del IVA entre en vigor.
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12.3 ¿Qué sucede si nos equivocamos con el precio? Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente, comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido, de modo que, si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es inferior al precio que le indicamos en la fecha de su pedido, cobraremos el importe inferior. Si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es superior al precio que le indicamos, nos pondremos en contacto con usted para solicitarle instrucciones antes de aceptar su pedido.
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12.4 Cuándo y cómo debe pagar. Aceptamos pagos con Visa/Mastercard Credit/Debit, Amex, Paypal, Mercado Pago . Debe pagar los productos en su totalidad antes de que los enviemos. Realizaremos el cargo en su tarjeta de crédito o débito en el momento en que aceptemos el pedido.
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12.5 Qué hacer si cree que su recibo de pago es incorrecto. Si cree que su recibo de pago es incorrecto, comuníquese con nosotros lo antes posible para informarnos.
13. Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños que usted sufra
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13.1 Somos responsables ante usted de las pérdidas y daños previsibles que le causemos. Si no cumplimos con estos términos, seremos responsables de las pérdidas o daños que sufra que sean un resultado previsible de nuestro incumplimiento de este contrato o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, pero no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que ocurrirá o si, en el momento en que se celebró el contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podría ocurrir, por ejemplo, si lo discutió con nosotros durante el proceso de venta. Como se mencionó anteriormente, no debe reservar un instalador hasta que haya recibido y revisado el producto, ya que no seremos responsables de ninguna cancelación de una cita. Además, es su responsabilidad asegurarse de que la calidad y el estado de las paredes a las que se fijará el producto sean adecuados.
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13.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando hacerlo sería ilegal. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o tergiversación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos, incluido el derecho a recibir productos que: sean como se describen y coincidan con la información que le proporcionamos y cualquier muestra que haya visto o examinado; de calidad satisfactoria; aptos para cualquier propósito particular que se nos haya dado a conocer; suministrados con habilidad y cuidado razonables; y por productos defectuosos.
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13.3 No nos hacemos responsables de pérdidas comerciales. Solo suministramos los productos para uso doméstico y privado. Si utiliza los productos para cualquier propósito comercial, empresarial o de reventa, no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida de ganancias, pérdida de negocios, interrupción comercial o pérdida de oportunidades comerciales.
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13.4 No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas relacionadas con el material utilizado para fabricar los productos o que se le suministren en virtud del Servicio de Muestras. Dependemos de los proveedores para que nos proporcionen el material que utilizamos para fabricar los productos. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas que usted sufra como resultado de cualquier cambio en el material que se nos suministre de vez en cuando, incluidos, entre otros, los cambios relacionados con colores, sombras, nombres y patrones.
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13.5 No nos hacemos responsables de ninguna pérdida relacionada con las medidas que nos proporcione. No seremos responsables de las medidas que nos proporcione como parte del proceso de pedido. Hemos tomado medidas en nuestro sitio web para proporcionarle toda la información que necesita para tomar las medidas correctamente y, además, podemos ofrecerle la oportunidad de cubrir cualquier error que cometa al tomar estas medidas en forma de una Garantía Surefit (consulte los términos y condiciones de Surefit en nuestro sitio web para obtener más detalles).
14. Persianas motorizadas - Reciclaje de pilas caducadas
Nos comprometemos a reducir los residuos de nuestras propias operaciones y a maximizar la reutilización y el reciclaje siempre que sea posible. Como parte de este compromiso, recogeremos y organizaremos el reciclaje de las baterías caducadas de cualquier persiana motorizada que nos compre.
Para organizar la recolección de la batería vencida de su persiana motorizada, llame a nuestro equipo de atención al cliente al 941512060 (de lunes a jueves de 8:30 a 21:30 (chat en vivo solo a partir de las 18:00), viernes de 8:30 a 18:00, fines de semana de 10:00 a 16:00 (chat en vivo solo)) o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.
Nuestro equipo se encargará de que nuestros mensajeros pasen a recogerlo en un horario que le resulte conveniente y le proporcionarán su número de pedido original. Retire la carcasa del motor y la batería de la persiana motorizada, embálela de forma segura y escriba su número de pedido original en el embalaje.
Al recibir el motor, organizaremos el reciclaje de la batería con los servicios de gestión de residuos adecuados.
15. Cómo podemos utilizar su información personal
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15.1 Cómo utilizaremos su información personal. Utilizaremos la información personal que nos proporcione:
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15.1.1 suministrarle y entregarle los productos;
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15.1.2 para procesar su pago por los productos; y
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15.1.3 si aceptó esto durante el proceso de pedido, para brindarle información sobre productos similares que ofrecemos, pero puede dejar de recibirla en cualquier momento comunicándose con nosotros.
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15.2 Solo proporcionaremos su información personal a terceros cuando la ley nos lo exija o nos lo permita.
16. Otros términos importantes
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16.1 Podemos transferir este acuerdo a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos términos a otra organización.
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16.2 Ninguna otra persona tiene derechos en virtud de este contrato. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derecho a hacer cumplir ninguno de sus términos.
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16.3 Si un tribunal determina que una parte de este contrato es ilegal, el resto seguirá vigente. Cada uno de los párrafos de estos términos y condiciones se aplicará de forma independiente. Si un tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes seguirán en pleno vigor y efecto.
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16.4 Incluso si demoramos la ejecución de este contrato, aún podremos hacerlo cumplir más adelante. Si no insistimos inmediatamente en que usted haga algo que se le exige que haga según estos términos, o si demoramos en tomar medidas contra usted con respecto a su incumplimiento de este contrato, eso no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas contra usted en una fecha posterior. Por ejemplo, si se retrasa en un pago y no lo perseguimos pero continuamos proporcionándole los productos, aún podemos exigirle que realice el pago en una fecha posterior.
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16.5 Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede iniciar procedimientos legales. Estos términos se rigen por la ley chilena y usted puede iniciar procedimientos legales con respecto a los productos en los tribunales chilenos.